ENTREGA DE LA PRIMERA CASA CONSTRUIDA CON LA DONACION DEL SUELDO DEL SINDICO

diciembre 17, 2020
En la tarde de hoy 16 de diciembre del año 2020 el alcalde Elbido Tavarez hizo entrega de la primera vivienda construida con la donación de su sueldo, dicha entrega se realizó en la comunidad de la ceiba este municipio Villa Los Almácigos.
El alcalde había prometido que donaría su sueldo en favor de los más necesitados y la tarde de hoy dando fiel cumplimento a sus palabras, fue entregada a la señora Carmencita Martínez Ramírez la primera vivienda construida por el Alcalde Elbido Tavarez, quien expreso que esta iniciativa no parara y que dese ya se iniciara la construcción de la segunda vivienda en la comunidad de la lana.
De igual forma el alcalde expreso que continuaran las obras sociales y que seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de su pueblo.
La señora Carmencita Martínez Ramírez con ojos de esperanza y alegría expreso al alcalde Elbido Tavarez su enorme gratitud pidiendo a Dios el todopoderoso salud y lluvia de bendiciones tanto para el alcalde como su familia.