ENTREGA DE LA SEGUNDA CASA CONSTRUIDA CON EL SUELDO DEL ALCALDE

abril 6, 2021
En la tarde deL  25 de marzo del año 2021 el alcalde Elbido Tavarez hizo entrega de la segunda vivienda construida con la donación de su sueldo, en cejas Larga comunidad La Lana de este municipio Villa Los Almácigos.
El alcalde había prometido que donaría su sueldo en favor de los más necesitados y la tarde de hoy dando fiel cumplimento a sus palabras, fue entregada a la señora Graciela Zapata (Chea) la segunda vivienda construida por el Alcalde Elbido Tavarez con la donación de su sueldo, quien expreso que esta iniciativa no parara y que desde ya se iniciara los trabajos de construcción de la tercera vivienda, de igual forma el alcalde expreso que continuaran las obras sociales y que seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de su pueblo.
La señora Graciela Zapata (Chea) llena de alegría expreso al alcalde Elbido Tavarez su enorme gratitud pidiendo a Dios el todopoderoso salud y lluvia de bendiciones tanto para el alcalde como su familia.
Cabe destacar en esta actividad la presencia de los Honorables Regidores, Cristian Gomez, Lidia Vargas y José Alberto Peña, así como también la Gobernadora provincial Lic. Ivelis Almonte, el representante del senador el señor Romeo Lantigua, la rectora de la universidad autónoma Santo Domingo (UASD) Mao la Lic. Elina Bautista.