MESA DE SEGURIDAD GENERO Y CIUDADANIA

febrero 4, 2021
Mesa de seguridad Genero y Ciudadanía
La mañana de este miércoles 20 de enero del año 2021 a las 10: 00 AM el alcalde Elbido Tavarez en compañía de la Vice Alcaldesa María Gómez, el Regidor Tony Duran y la Encargada de Cobro del Ayuntamiento Municipal, Sostuvieron un importante Conversatorio Con el Magistrado David Guzmán, Coronel Víctor Carrasco, Capitán Rony Almanzar Olivo, el Primer Teniente del DICAN Lic. Benitez, el Sargento Mayor Mauro Bautista García, los Cabos George Luis Almonte y Willy Mosquea, al igual que los Rasos wandy Reyes y Herrinsen Luis Gómez.
En este importante conversatorio quedo reactivada la mesa de Seguridad Genero y Ciudadanía que preside el Alcalde Elbido Tavarez allí quedo establecido que la Policía Nacional estará realizando los trabajos en coordinación con los alcaides pedáneos y las juntas de vecinos para eficientizar el mismo.
De igual modo se estableció que el patrullaje de la policía Nacional debe ser más continuo en todo el municipio para así detener la ola de Robo de motocicletas y ganado que está afectando nuestro Municipio.
El Coronel carrasco esta empapado de la situación presentada por el Alcalde Elbido Tavarez y Fiscal David Guzmán.
Más tarde la comisión antes mencionada se trasladaron al mercado de Ganado del Municipio para poner puntos claro a los certificadores y que de esa manera puedan realizar un trabajo trasparente y eficiente.