Reunio para la Conformacion del Comite de Desarrollo Municipal

septiembre 15, 2020

En el día de hoy se llevó a cabo una Importante Reunión con los representantes de (PRODECARE) que es Proyecto de Desarrollo de Capacidades para la Eficiente Planificación y Gestión del Desarrollo Territorial en la Región Cibao Central encabezado por Soranyi Franco Báez.

El propósito de la misma fue para conformar y/o reestructurar el Consejo de Desarrollo Municipal, en el cual la Sociedad Civil junto a las Autoridades Municipales se unen para planificar el desarrollo de nuestro territorio.

En esta Reunión contamos con el acompañamiento técnico del Proyecto PRODECARE, el cual es un proyecto del Ministerio de Economía y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón. Este es un proyecto de Desarrollo de capacidades para la Eficiente Planificación Territorial de la Región Cibao Norte.

De igual forma hicieron acto de presencia Representantes del diretes instituciones de nuestro municipio como representes del ayuntamiento Municipal, como es el caso de la vice Alcaldesa María Gomez en Representación del Alcalde Elbido Tavarez y el Encargado de Planificación y Desarrollos el Ingeniero Franklin Jaquez y por parte de la sociedad Civil estuvieron los representes de la ADP, Distrito 09-06, Sector Salud, Sector Comerciante, Sector Agrícola, Sector Ganadero, Juntas de Vecinos, Centros de Madres entre otros.

#VillaLosAlmácigos