VISITA AL ALCALDE DEL SENADOR PROVINCIAL Y OTRAS AUTORIDADES

septiembre 28, 2020
EL 26 del mes en curso ,Alcalde Elbido Tavarez recibió la visita de una comisión encabezada por los Honorables senadores de la república. Antonio Martes (Santiago Rodríguez), Félix Batista (San juan De la Maguana), David Sosa (Dajabón), Moreno Arias (San Fernando de Montecristi) y de igual forma el Diputado por la Provincia Nicolás López y la Gobernadora Provincial Lic. Ivelis Almonte.
Dicha comisión acompañada por el Alcalde Elbido Tavarez realizo un recorrido para evaluar las condiciones en que se encuentra las carreteras de ( La Lana por dentro y por fuera) Y también el tramo carretero que conduce desde Villa Los Almácigos a Naranjito.
El Alcalde Elbido Tavarez dio las gracias a la comisión integrada por los honorables senadores, así como la gobernadora Provincial y enfatizo que trabajara de la mano con ellos para lograr el desarrollo del Municipio de Villa Los Almácigos.
La Gobernadora Provincial Lic. Ivelis Almonte destaco que esta carretera es un clamor del pueblo y que la gobernación trabajando en conjunto con la alcaldía y el Gobierno central lograran dicho Objetivo.


Comparte y Comenta