VISITA DEL ALCALDE A VARIOS SECTORES DEL MUNICIPIO

octubre 29, 2021

El alcalde Elbido Tavarez en compañía de la presidenta y vice-presidente de la sala capitular Lic. Lidia Varga y José Alberto Peña realizaron una visita a la comunidad del Caimital Abajo, para escuchar las problemáticas que aquejan esta comunidad, tras escuchar los comentarios el alcalde se comprometió en solucionar a las problemáticas allí mencionadas ya que su compromiso es devolverle al pueblo lo que es del pueblo.

El alcalde y los Regidores entregaron a la Capilla Santa Clara del Caimital Abajo una Bocina Amplificada recargable, Fm, Bluetooth, USB, Memoria Sd y dos micrófonos inalámbricos.

De igual modo tras finalizar el conversatorio el alcalde Elbido Tavarez hizo entrega de manera personal al centro de madre de esta comunidad de (Licuadoras, Sartén, Termo de Agua y Cuadernos)

El compromiso es con cada comunidad y cada municipe.May be an image of 5 people, people standing and people sitting