OPERATIVO SEMANA SANTA 2021 UN COMPROMISO POR LA VIDA

abril 6, 2021
 » El Operativo Semana Santa 2021 un compromiso por la Vida”.
En un importante conversatorio con miras a establecer el plan estratégico para los trabajo a realizar en el operativo Semana Santa 2021, este encuentro estuvo presidido por la Vice Alcaldesa María Gomez en representación del Alcalde Municipal Elbido Tavarez, también contamos con la presencia de la Gobernadora provincial Lic. Ivelis Almonte, los Regidores Lidia Vargas, José Alberto Peña, Tony Duran y Luz María Rodríguez, el magistrado David Guzmán, Director del Hospital Municipal Dr. flemen, la Directora de las UNAP Dr. Laura Reyes, Jefe de puesto policía nacional municipio Villa Los Almácigos Capitán Ronny Almanza, el sargento Mayor Batista, Coronel del Cuerpo de Bomberos Papo Fortuna, Fermin de los Santos en representación del Director municipal de la Defensa Civil, Director Provincial de la Defensa Civil Santo Reyes.
El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres de nuestro municipio fue activado y estará en sesión permanente
con el propósito de garantizar la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de nuestro municipio, Iniciando así los trabajos del operativo este jueves 01 abril a partir de las 12:00 PM y culminará el domingo de resurrección a las 6:00 PM.
El operativo contará con el equipo con formado por la Defensa Civil, la Policía Nacional el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, el Hospital Municipal, Las diferentes UNAP y junto a ellos el equipo de la dirección operativa de nuestro Ayuntamiento Municipal.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior