ACTO DE CONMEMORACION DE LOS 24 ANIVERSARIO DE VIDA MUNICIPAL DE NUESTRO MUNICIPIO

octubre 21, 2020
En el día 20 del mes encurso el Ayuntamiento Municipal De Villa Los Almácigos Encabeza Por el Alcalde Elbido Tavarez y el Consejo De Regidores se llevaron a cabo los actos en conmemoración al 24 aniversario de vida municipal desde el 1996 donde fue elevado nuestro pueblo de Distrito Municipal a Municipio.
La Resolución número 002 emitida por los honorables Regidores donde cita qué cada 20 de octubre será declarado día de regocijo municipal.
En el día de Hoy estamos Desarrollando una series de actividades alusiva a esta fecha Histórica para Nuestro Pueblo, donde iniciamos desde la 5:00 A.M. con una alborada por todas las calles del Municipio, a las 8:00 A.M. izamiento de banderas Nacional y Municipal, Con la presencia de la Gobernadora Provincial Lic: Ivelis Almonte, Lic: Domingo Antonio Estevez, El Representante del senador Antonio Martes el Sr: Romeo Lantigua, El Sargento Mayor Lic José Bourdierd, Magistrado David Guzmán, Director del Distrito Educativo 09-06 Luis Reyes, Ex -Alcalde José Espinal.
Seguido del Izamiento de Bandera una breve reseña Histórica Dirigida por el Lic: Domingo Veras, a las 8:30 AM desfile con las Autoridades desde el ayuntamiento hasta la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, allí se llevó a cabo la eucaristía en honor a las villeros fenecidos y los munícipes que aun estamos viviendo sobre la faz de la tierra.
24 Aniversario de vida municipal Villa los Almácigos Lugar Donde se encendió la chispa de la Restauración.
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez