AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL A LAS INSTITUCIONES QUE FORMARON PARTE DEL COE SEMANA SANTA 2021

abril 6, 2021
En nombre del Ayuntamiento Municipal de Villa los Almácigos y su alcalde Elbido Tavarez nos sentimos sumamente agradecidos por la labor encomiable que realizó este gran equipo de hombres y mujeres durante el asueto de la semana mayor, cabe destacar que este año asumimos un compromiso por la vida y gracias a las diferentes instituciones como: Defensa Civil, Fiscalía, Policía Nacional, Policía Municipal, cuerpo de bomberos, alcaldes pedáneos, hospital municipal, y las diferentes UNAP bajo el cargo de la DR. Laura Reyes, ese compromiso por la vida se mantuvo.
Gracias a este formidable equipo, así se hace patria, villa los almácigos está cambiando.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre