CELULA DE VIGILANCIA Y PROTECCION A LA NIÑEZ DEL MUNICIPIO DE VILLA LOS ALMACIGOS

marzo 25, 2021

En el día de hoy en el salón de acto del Ayuntamiento Municipal quedo conformada la Célula de vigilancia y protección a la niñez del municipio de villa Los Almácigos este equipo está conformado por el Alcalde Elbido Tavarez, Gobernadora por la provincia Santiago Rodríguez Lic. Ivelis Almonte, Lic. Yaniris quiñones de CONANI, Vice Alcaldesa María Gomez, Regidora Lidia Vargas, Regidor José Alberto peña, Regidor Tony Duran, el Cura Párroco Elvis Gonzales, Lic. Yaquelin Toribio representante provincial del ministerio de la mujer, Lic. Anyela Cabreja representante oficina senatorial Por la Provincia Santiago Rodríguez, Leonardo Rodríguez Coordinador provincial de la prevención al abuso infantil, así como el representante de los bomberos, defensa Civil y Juntas de vecinos.
célula de vigilancia trabajará de manera integrada para lograr la erradicación del abuso infantil en nuestra provincia especialmente en nuestro municipio y estarán desarrollando actividades con mira a alcanzar este objetivo a partir del mes de abril que ya que fue declarado bajo el decreto 98-98 del 11 de marzo del 1998 como abril el mes de la prevención del abuso infantil.