DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CONFERENCIA CON LA CORONEL YANET CABRAL JIMENEZ Y JAQUELINE TORIBIO

marzo 10, 2021
Con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer que se celebra el día 8 de marzo El ayuntamiento municipal de Villa Los Almácigos llevo a cabo el pasado día 4 de marzo del año 2021 una importante conferencia titulada No Violencia Contra La Mujer dictada por la Coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral de la Policía Nacional también es la directora de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.
A las misma asistieron un gran numero de mujeres de gran estima y respeto de nuestro municipio, así como también nuestra Autoridades Municipales y Provinciales; El Alcalde Elbido Tavarez, la Gobernadora Provincial Lic. Ivelis Almonte, la Vice Alcaldesa Maria, Nuestro Honorables Concejales, la procuradora Fiscal Zumaya Rodríguez, la Magistrada Martha Breton, la Lic. Yaquelin Toribio, La Lic. Carmen Días y El Coronel Víctor Carrasco de la Policía Nacional.
En este importante conversatorio la Coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral hablo sobre la integración de la familia, sobre los valores y de darle a la sociedad personas productiva ya que en el hogar es donde inicia la primera educación.
En esta actividad dedicada a las mujeres valiosa de nuestro municipio, mujeres guerreras y que han aportado mucho a la sociedad desde su humilde posición, por parte del ayuntamiento municipal de Villa Los Almácigos encabezado por el alcalde Elbido Tavarez y el Concejo de Regidores fueron reconocida de la comunidad de la ceiba Elsa Mercedes Rodríguez (buche), de la comunidad de los Rodríguez Altagracia María Cabrera (La Mocha), de la La Lana Dora Altagracia tapia (La Mella), de la calle restauración Carmen Almonte(Pozon) y del centro de la ciudad La Maestra Máxima Fortuna.