ENTREGA DE OTRA CASA CONSTRUIDA CON EL SUELDO DEL ALCALDE

mayo 31, 2021
El alcalde dando fiel cumplimento a sus palabras, junto al Concejo de Regidores entregaron al señor Bienvenido Mesón (moquea) y su familia la tercera vivienda construida por el Alcalde Elbido Tavarez, dos con la donación de su sueldo y una por el ayuntamiento municipal.
Tavarez expreso que esta fue una petición que le habría hecho en vida el señor buco y que hoy está dando fiel cumplimento a su palabra, aunque el ya no este físicamente con nosotros, también enfatizo que esta iniciativa no parara, que continuaran las obras sociales y que seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de su pueblo.
La señora Griselda Ramírez con ojos llenos de lágrimas por la alegría expreso al alcalde Elbido Tavarez y a su equipo de trabajo, su enorme gratitud y pidió a Dios el todopoderoso salud y lluvia de bendiciones tanto para el alcalde como su familia, también su hija la joven Nicaury Mesón dio las gracias al señor Tavarez y le expreso lo feliz que se siente ahora su familia.
Cabe destacar en esta actividad la presencia de la Honorable presidenta de la Sala Capitular la Regidora Lidia Vargas y la Vice Alcaldesa María GomezPuede ser una imagen de 1 persona, de pie, sentado y al aire libre


Comparte y Comenta