ENTREGA DE UNA CAPILLA A LA COMUNIDAD DE LA CEIBA ARRIBA

mayo 7, 2021
Los trabajos no se detienenPuede ser una imagen de 1 persona y de pie
El alcalde Elbido Tavarez y el Consejo de Regidores entregan una capilla en la comunidad de la Ceiba Arriba.
Los comunitarios de esta localidad se siente sumamente agradeció con el alcalde y su equipo de trabajo por lo que le fue entregada una placa de reconocimiento por el magnífico trabajo que viene realizando su Gestión.
esta obra que se le entrega a la comunidad de la Ceiba Arriba vendrá a fortalecer la profunda fe cristiana de estos moradores ya que no contaban con un lugar en donde escuchar la palabra.
El compromiso de nuestro alcalde es con el pueblo, dando cumplimiento a sus palabras y teniendo como Guía la trasparencia, lo del pueblo para el pueblo.Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre