INAGURACION PASEO DE LAS BANDERAS

agosto 26, 2021
14 de agosto del año 2021
El municipio de Villa los Almácigos estuvo de fiesta, con la inauguración por parte del alcalde Elbido Tavarez y el Concejo de Regidores del Paseo de las Bandera en la entrada del municipio, una obra que viene a embellecer la entrada de nuestro pueblo y le da la bienvenida con una visión agradable a nuestros visitantes.
El cura párroco Elvis Gonzales fue el encargado de la bendición de la obra, poniendo así en las manos de Dios a nuestras autoridades para que con sabiduría sigan guiando los destinos de nuestro pueblo por los mejores senderos, seguido de la Lic. Lidia Altagracia Vargas quien con emotivas palabras le daba la bienvenida a nuestro munícipe, así como también a las diferentes personalidades que nos visitaban.
El ingeniero Franklin Jaquez Director de planificación y Desarrollo de nuestro Ayuntamiento les brindo a los presentes un informe técnico de la obra y su costo, seguido de las palabras de nuestro alcalde Elbido Tavarez quien reiteró el compromiso que tiene con el desarrollo de su pueblo, así como la trasparecía, el alcalde finalizo su alocución con la siguiente palabra: AHORA ES QUE FALTA POR HACER.
Cabe destacar la presencia de la Gobernadora Provincial Lic. Ivelis Almonte, el Senador por la Provincia Santiago Rodríguez el Sr. Antonio Marte, Los Diputados por la Provincia Santiago Rodríguez Polín Cruz y Nicolás López, los Alcaldes por Dajabon Santiago Riveron, Por Partido Olegario Lantigua, por el Pino Nelson Peña, por Restauración Euclides Valerio Por Loma De Cabrera Manuel Rodríguez Ortega (Ney) El Presidente ASOMURENO Samuel Toribio y el Señor Clase Secretario General: Víctor D´Aza.