JORNADA DE PREVENCION EN CONJUNTO CON SALUD PUBLICA

septiembre 25, 2020
Por disposición del Director Provincial de salud pública el DR. Luis Manuel Rodríguez y DR. Isaura Jiménez junto al Ayuntamiento municipal realizaron una jornada de Prevención de los vectores, en este caso el Mosquito Aedes aegypti se transmiten el Dengue.
Se concientizo a la población, eliminando así los recipientes que puedan estancar agua y a su vez puedan convertirse en criadero de mosquito.
Esta Jornada estuvo integrada por la DR. Isaura Jiménez, la Regidora Lida Vargas, el Lic. Domingo Veras, los Miembros de la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos y Un equipo de empleados del ayuntamiento municipal.
El Alcalde Elbido Tavarez se puso a la orden de la Dirección Provincial de Salud para trabajar en conjunto en favor de la salud, de todos los Ciudadanos del Municipio