LANZAMIENTO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

marzo 25, 2021

En el día de hoy fue la presentación del plan municipal de desarrollo para el año 2020-2024 esta actividad fue presidida por el Alcalde Elbido Tavarez, la gobernadora provincial Lic. Ivelis Almonte, Vice Alcaldesa María Gomez, Regidora Lidia Vargas, regidora Luz María Rodríguez, la representante de la oficina senatorial Lic. Angelita Cabreja, así como también representante de instituciones y miembros de la sociedad civil organizada.
Cabe destacar que en la historia de vida municipal que tenemos es la primera vez que se elabora y se presenta a la ciudadanía un plan de desarrollo municipal.
Resaltar también el acompañamiento técnico los miembros de prodecare en la persona de solanyi Franco y Ernesto Fernández, también contamos con el apoyo de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA).
Este plan de desarrollo municipal está dentro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).