PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020-2021 COMUNIDAD PUEBLO NUEVO

julio 12, 2021
El Alcalde Elbido Tavarez y El Concejo de Regidor del ayuntamiento Municipal de Villa Los Almácigos en el día de hoy viernes 09 de julio del año 2021 dieron fiel cumplimiento al presupuesto participativo del año 2021 para la comunidad de Pueblo Nuevo, en La Piña.
Estas comunidades en una asamblea comunitaria expresaron que la obra de mayor prioridad que demandaba esta localidad es la Iluminación de la misma, es decir: la colocación de lámpara y la alambrada.
En el día de hoy, eso que demandaba la comunidad de pueblo nuevo fue resuelto, su tramo carretero fue iluminado con la colocación de 12 Lámparas LED de 150 watts y 3,600 pies de alambre, la comunidad muestra su profundo agradecimiento al Alcalde Elbido Tavarez y El Concejo de Regidor.
Presupuesto participativo, estamos trabajando en las comunidades.
Lo del pueblo para el pueblo Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre