PROCESO DE REGULARIZACION DE TRANSITO DE VILLA LOS ALMACIGOS

noviembre 24, 2020
En el día de ayer miércoles 18 del año 2020 se llevó a cabo una importante reunión encabezada por el Alcalde Elbido Tavarez, La Vice Alcaldesa Maria Gómez, Los Honorables Concejales Cristian Gómez y Lidia Vargas, La Gobernadora Provincial Lic. Ivelis Almonte, El Magistrado David Guzmán, la Directora del Distrito 09-06 Lic. Carmen Díaz, El Cura Párroco Jeison Boudier El Sargento Mayor Lic. José Boudier y el Teniente Coronel Henry Medrano en representación de la Digesett.
En este encuentro conversatorio que tuvo lugar en el salón de acto de nuestro Ayuntamiento Municipal, con la presencia de las autoridades ya antes mencionada y un amplio segmento de la sociedad civil entre ellos el Lic. Miguel Ángel Mercado, Ing. Franklin Jaquez, El comunicador Esteban de Jesús, Lic. Domingo veras, El pastor Domingo Ramírez y el pastor Beltre, el señor Franklin Pina en representación de la asociación de juntas de vecinos entre otros munícipes preocupados y dispuestos a trabajar para el desarrollo de nuestro pueblo.
El móvil de esta Reunión o conversatorio, fue la situación caótica que vivimos en nuestro municipio con el tránsito vehicular y para ellos se escucharon algunas alternativas de solución a dicha problemática.
Las propuestas escuchadas serán consensuadas con los miembros de la Digesett para ser puestas en ejecución a la mayor brevedad para así ir mejorando la situación del tránsito vehicular en nuestro municipio.