RECORRIDO EN LA CALLE MELLA ANTE PROBLEMATICA QUE PRESENTA ESA VIA

octubre 5, 2020
El día jueves 1º de octubre del año en curso.
El alcalde Elbido Tavarez acompañado por los Concejales Tony Duran, José Alberto peña, Luz María Rodríguez, el Cura Párroco Jeison Bouldier y la policía Municipal.
Realizaron un recorrido por la Calle Mella ante la situación de en taponamiento que se produce en la mencionada vía, allí conversaron con los diferentes comerciantes para buscar la solución a este problema, el Alcalde solicito que no descarguen los camiones en esta vía ya que esto es lo que produce el en taponamiento; de igual forma hizo un llamado a los munícipes a respetar las señales de tránsito ya que el tramo carretero que va desde la Intersección de la Calle Libertad con la Mella hasta la Intersección de la calle Mella con 16 de Agosto fue establecida como calle de una sola vía, quien irrespete la misma será sancionado.
De igual forma fueron ubicados en la calle que está en el lateral del almacén de Espinal los vendedores que siempre frecuentan esas inmediaciones, para así mantener libre las aceras para que el peatón pueda circular y también mantener el embellecimiento de Nuestro Pueblo.
Tras finalizar el recorrido El Alcalde y Los Concejales se reunieron con los Motoconchos que se encuentran en los predios del Parque Olegaria Rodríguez, donde se habló de la organización de dicho sindicato y para ellos contaran con el apoyo del Ayuntamiento Municipal.