REUNION PARA DARLE APERTURA A LAS CLASES SEMI-PRESENCIALES AÑO 2021

mayo 12, 2021

En el día de hoy el alcalde Elbido Tavarez participo junto a la gobernadora provincial Lic. Ivelis Almontes, la directora del distrito educativo 09-06 Lic. Carmen Diaz, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del municipio de Villa Los Almácigos Lic. Cristian Gómez, en representación del distrito 09 la Lic. Monción, presidente de la Asociación de padres, madres y amigos (APMAE) Lic. Domingo Veras y el Lic. Robert Ovalle, así como también los directores, docente y estudiantes de las diferentes escuelas de nuestro municipio, estuvieron dándole la bienvenida a la apertura a clases de manera Semi-Presencial dispuesto por el Ministerio de Educación, atendiendo todos los protocolos sanitarios de lugar.