REUNION PARA DARLE APERTURA A LAS CONSTRUCCIONES A REALIZAR POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020-2021

mayo 31, 2021
El Ayuntamiento Municipal de Villa Los Almácigos con su Alcalde Elbido Tavarez y el Concejo de Regidores dieron o apertura a la construcción de 6 obras sociales concerniente al presupuesto participativo del año 2021.
Dichas obras se estarán construyendo en las siguientes comunidades:
• El Caimital: Construcción de verja perimetral, acondicionamientos del patio, la entrada, los baños y pintura general de la capilla.
• El Fundo: Construcción de verja perimetral, escalinata de la entrada, baños, acondicionamientos del patio, plafón del techo y pintura general de la capilla.
• Inaje: construcción de un puente cajón sobre el Rio los Naranjo que comunica la comunidad del Inaje con los Naranjos.
• La Lana: construcción de verja perimetral del centro comunal, Garita de entrada, acondicionado de baños, carrerilla de entra y pintura general.
• Naranjito construcción de un centro comunal y una enramada tipo club en la comunidad de Burende.
Es bueno destacar que como Ayuntamiento les dimos apertura a la construcción de 6 obras y el Departamento de Planificación Compras y Contrataciones está recibiendo la documentación y realizando la firma de contratos de los maestros constructores que trabajan en cada comunidad.
Nota: cada comunidad fue quien eligió la obra prioritaria a ser construida en la misma, de igual forma el ayuntamiento le dio poder a la comunidad de elegir cada una su maestro constructor.