VISITA DEL ALCALDE, VICE ALCALDESA, CONCEJO DE REGIDORES Y EL INGENIERO FRANKLIN JAQUEZ AL CORRAL

febrero 11, 2021
la mañana de este miércoles 10 de febrero el Alcalde Elbido Tavarez, así como la Vice Alcaldesa María Gomez, los Regidores Cristian Gomez, José Alberto Peña, Tony Duran y el Encargado de Planificación y Desarrollo el Ing. Franklin Jaquez. visitaron el corral, para con los comerciantes del ganado ultimar los detalles para dar inicios a los trabajos la construcción y organización de dicho corral.
La parte interna se dividirá en corralillo en hierro negro, se harán tres mangas para montar y desmontar los animales por la parte sur del corral para evitar que los camiones entren a la parte comercial, se construirá una oficina para los certificadores, se habilitara un espacio para el sindicato de camionero, se harán cubículos para las personas que venden comida en el mercado, se incluirá́ dos baños dignos tanto para mujeres como para hombre.
Villa Los Almácigos Avanza